• 7 Horas de uso  de instalaciones, con 6 horas efectivas de evento.

  • Carpa de lujo, estilo imperial (exclusiva).

  • Pista de baile (duela).

  • Mesas y sillas.

  • Mantelería.

  • Plato base, vajilla y cubiertos.

  • Cristalería (vaso, copa, salero, cenicero).

  • Servilleta individual de tela y de papel.

  • Hielera con pinzas.

  • Paneras o tortilleros.

  • Chiles en vinagre o toreados.

  • Mesa principal de estilo media luna y arreglo floral con sillas estilo Luis XV. (Novios)

  • Mesas para pastel y regalos.

  • Refresco, jugo y hielos SIN LIMITE con descorche libre.

  • Coordinador de evento.

  • Capitán y servicio de meseros.

  • Personal de cocina e intendencia.

  • Personal de seguridad y hostess.

  • Personal de guardarropa y baños.

  • Personal de soporte técnico.

  • Organizador de eventos.

  • Maestro de ceremonias.

  • Barra de servicio

  • Reservados y menus impresos.

  • Cóctel de bienvenida (Margaritas de sabor, 2 sabores, o clericot y agua de Jamaica u horchata).

  • Servicio de café americano (Gourmet).

  • Degustación para cuatro personas. (2 menus a degustar)

  • Carruaje y carretas de decoración en jardín y antorchas en área de cascada.

  • Decoración del área de recepción con arreglos florales y bambues.

  • Sala de descanso con baño propio (Para anfitriones).

  • Planta de luz.

Servicios Extra

  • MENÚ: entrada, crema o sopa, pasta, plato fuerte mas guarnición.

  • Elección de mantelería dentro de nuestro catálogo.

  • Montaje en mesa redonda con sillas Tiffany (varios colores) e iluminada.

  • Centro de mesa con mayor elaboración, a base de flor natural de temporada.

  • Crudities al centro de la mesa durante la media hora de recepción de los invitados.

  • Ameniza orquesta versatil (5 turnos de 45 minutos X 15 de descanso, más una hora de audio).

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